Happy Pet Story

2.0.1

Vive tu propia vida animal

vota
0

8.2k

Puntúa esta App

Happy Pet Story es un juego al estilo Animal Crossing, en el que los jugadores podrán formar parte de una simpática comunidad de animales que viven felices y despreocupados. Al principio de la partida, podremos crear a nuestro personaje, eligiendo entre cientos de apariencias distintas.

El sistema de juego de Happy Pet Story es sencillo pero muy divertido. Básicamente podremos movernos libremente por todo el poblado, interaccionando con todos sus habitantes de muchas formas distintas. Con algunos de ellos podremos hablar, con otros podremos irnos de pesca, otros nos venderán productos, etcétera.

Uno de los elementos más divertidos de Happy Pet Story es la posibilidad de personalizar nuestra casa. Podremos comprar cientos de muebles diferentes con los que darle un aspecto único a nuestro hogar: armarios, mesas, bustos, percheros, sillas, etcétera. Podremos ponerlos como queramos y crear nuestra propia casa.

Happy Pet Story es una excelente alternativa a Animal Crossing, que además cuenta con varios minijuegos diferentes, que podremos ir desbloqueando a medida que vayamos jugando. Además, el apartado gráfico del juego es precioso, con un diseño de personajes absolutamente encantador.
Por Juan Jesús
Las mejores alternativas a Animal Crossing en Android

22La reciente llegada de Animal Crossing a dispositivos Android ha supuesto un soplo de aire fresco para el medio. Esto se debe tanto a la popularidad de esta franquicia como a su particular estilo de juego. Pero rebuscando en el catálogo de Android se pueden encontrar obras similares que ya llevan tiempo destilando una magia parecida. Por ello hemos elaborado un listado con las diez mejores alternativas a Animal Crossing que se pueden encontrar en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X